■ NEW AGE ahora llego a Suiza con su lata de 269 ml
Sigue conquistando el mundo.

Bodegas Bianchi logró
una de las primeras exportaciones de vino argentino en lata, en este
caso a Suiza, un destino top de Europa, que importa casi el 70 % de los
vinos que consume.
New Age tiene además presencia en 15 países,
pero es en USA donde- desde hace más de 5 años- es furor en las barras y
afters de la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New
Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del
fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.
En nuestro
país, el vino en lata está en crecimiento y el principal motor de este
fenómeno tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas
generaciones. La lata es más liviana, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.
“Estamos
en una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al
mundo y renovar el vínculo con los consumidores, invitándolos a que
descubran un vino dulce diferente, rico, fácil de tomar, con infinitas
posibilidades y con la calidad que caracteriza a los productos de
Bodegas Bianchi”-afirma Sebastián Neira, Brand Manager de New Age.