■ NEW AGE ahora llego a Suiza con su lata de 269 ml

Sigue conquistando el mundo.

Bodegas Bianchi logró una de las primeras exportaciones de vino argentino en lata, en este caso a Suiza, un destino top de Europa, que importa casi el 70 % de los vinos que consume.

New Age tiene además presencia en 15 países, pero es en USA donde- desde hace más de 5 años- es furor en las barras y afters de la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

En nuestro país, el vino en lata está en crecimiento y el principal motor de este fenómeno tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones. La lata es más liviana, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.
“Estamos en una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al mundo y renovar el vínculo con los consumidores, invitándolos a que descubran un vino dulce diferente, rico, fácil de tomar, con infinitas posibilidades y con la calidad que caracteriza a los productos de Bodegas Bianchi”-afirma Sebastián Neira, Brand Manager de New Age.

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"