■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

Pensando en consumidores que quieren celebrar con conciencia y se animan a probar cosas nuevas, Bodega Dante Robino lanza NIEMPËDO, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un espumante Extra Brut.



NIEMPËDO es una invitación, acaso extra bruta, a celebrar con conciencia. Antes de brindar, recomendamos acercar el oído a la copa y escuchar sus inquietas burbujas, que le susurrarán halagüeños piropos como “Qué persona re-finada y re-sponsable es usted”. Cabe destacar que es bajo en alcohol y alto en estilo. Si usted NIEMPËDO bebe, podrá apreciar delicadas notas frutales y cítricas con un final fresco y agradable. Le deseamos análogo final para 2022, y un próspero y chisporroteante 2023. Enhorabuena y encopa buena.”, dice su contraetiqueta.

“Después del lanzamiento de LPQTP, en Dante Robino notamos que hay una oportunidad de crecimiento en la categoría con gente que está abierta a probar cosas nuevas. No queremos ser solamente una marca tradicional para lo que es el mundo del vino en Argentina, sino ofrecer propuestas distintas, innovadoras, que den de qué hablar y que al consumidor le gusten”, explicó Nicolas Bruno, Gerente General de Bodega Dante Robino.


Precio sugerido:$1500

LO MÁS VISTO __________________________

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"