■ Nueva añada del Kaiken Estate Malbec Rosé

 

Bodega Kaiken, reconocida por elaborar vinos de gran calidad con uvas de sus viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza, propone celebrar la primavera con la nueva añada (2020) de su refrescante Kaiken Estate Malbec Rosé, que llega directamente desde Agrelo, Luján de Cuyo.

“Es un vino que buscamos sea versátil, que pueda acompañar platos y al mismo tiempo pueda servirse como aperitivo o por qué no para preparar un buen trago.” Expreso Rogelio Rabino, Ingeniero Agrónomo y Responsable de Viticultura y Enología de la bodega.

Es un 100% Malbec, proveniente de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, ubicados a 40 km al sur de la ciudad de Mendoza y a 950 metros sobre el nivel del mar. El clima se caracteriza por ser semi árido y ventoso, con gran amplitud térmica entre el día y la noche, con inviernos fríos y veranos cálidos

El suelo se caracteriza por tener una composición franco limoso profunda, dando a los vinos un estilo de notas frutadas frescas como las ciruelas, una estructura media y taninos suaves.

Este Kaiken Estate Malbec Rosé 2020, en vista se puede apreciar un atractivo color rosado salmón con una marcada brillantez. En nariz posee una gran intensidad aromática y frescura desprendiendo aromas a frutillas y cerezas. En boca tiene una entrada suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante y muy equilibrada.
Se recomienda servir a una temperatura de servicio de 12°-13°C como máximo.

Precio sugerido: $480

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"