■ Cerveza Schneider viene a refrescar el verano
En la búsqueda de seguir afianzándose como un ícono de la “refrescancia”, Schneider lanzó una campaña basada en el clásico musical de Raffaella Carrá que promete ser el tema del verano.
“Sale
lata: sale en el club, sale en el kiosco y en el puff...”, declaran las
líneas de esta reversión del exitoso clásico pop de mediados de los ‘70
inmortalizado por Raffaella Carrá. Ritmo pegadizo, mucho movimiento,
disfrute, clima de verano y, por supuesto, conservadoras con latas de
cerveza porque “es sabido que con Schneider es más fácil refrescar”.
Cerveza Schneider,
identificada como “fresca”, vuelve a poner en primera plana su variedad
lager en las presentaciones 473cc y 710cc. En palabras de Daniela González, Brand Manager de Schneider: “el
mensaje está enfocado en seguir transmitiendo la refrescancia a través
del producto y el disfrute con amigos en una época donde el calor es el
protagonista. Seguimos creciendo dentro de la categoría y lo podemos ver
en la grata respuesta de los consumidores, quienes posicionan a nuestra
Lager dentro de sus consumos de preferencia”.
Más allá de
un consumo sostenido durante todo el año, en verano la categoría
evidencia una creciente tendencia hacia el consumo de cervezas
refrescantes y Schneider se consolida como referente en su
segmento y la principal elección al momento de optar por un producto que
transmita la sensación de refrescancia, como una marca de su
posicionamiento en el mercado.
Este nuevo mensaje, con
predominio de la alegría y transmisión de la sensación de alivio en la
estación que trae las más altas temperaturas, ya se encuentra en todas
las plataformas digitales y medios tradicionales. Desde este mes de
diciembre y para toda la República Argentina, podremos ver movimiento de
contenido altamente refrescante con distintas actividades y sorteos a
realizarse a través de las redes de @schneiderarg, además de variantes
del comercial y material audiovisual dentro del concepto del anuncio.
¿Llegó el calor? ¡Una Schneider es la solución!