■ JOHNNIE WALKER lanza tres nuevos diseños de edición limitada

El whisky escocés número uno del mundo, celebra sus 200 años con tres nuevos diseños de edición limitada de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Black Label y Gold Label Reserve.

El diseño vanguardista de las nuevas ediciones se inspira en el disruptivo mundo de la moda y celebra el espíritu pionero para empujar siempre los límites y atreverse a dar el primer paso, que ha sido parte de la filosofía de la marca desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia en 1820.

Además de las nuevas ediciones, Johnnie Walker celebrará los 200 años regresando por tercer año consecutivo al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un renovado espacio al aire y una propuesta gastronómica maridada con la mejor coctelería con scotch para disfrutar de los atardeceres de verano en la ciudad de Buenos Aires.

El centro de atención está también enfocado en el reciente estreno de The Man Who Walked Around the World, un documental sobre Johnnie Walker del premiado director Anthony Wonke contando una poderosa historia de positividad y resiliencia, explorando cómo, durante dos siglos, la marca superó inundaciones, pandemias de gripe y guerras mundiales, mientras abogaba en contra de la desigualdad racial y de género.

CÓMO DISFRUTARLOS

· Los icónicos whiskies de Johnnie Walker son ideales para servir solos, con hielo también para disfrutar un refrescante highballcon agua tónica, ginger ale o gaseosa de lima limón y una rodaja de lima.

· Su profundidad de sabores y aromas también presta a formar una base ideal para cócteles clásicos como Old Fashioned, Penicillin o Whisky Sour.

· Disfrútalos responsablemente acompañándolos con un vaso de agua y tu plato de comida favorito. 




LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"