■ MARTINO WINES se relanza con nueva imagen y muchas novedades

La bodega prevé el lanzamiento de nuevas marcas, la incorporación de Marselan como variedad más reciente a su propuesta de varietales, el desarrollo de su estrategia comercial y comunicacional, la apertura y consolidación de nuevos mercados internacionales, así como la inauguración de un restaurante en su bodega de Luján de Cuyo, Mendoza.



Los inicios de MARTINO WINES (Ex Fincas Don Martino) se remontan al 2001, por ese entonces con foco en el negocio de exportación que actualmente representa el 80% de sus ventas. Sus principales mercados son Estados Unidos, Brasil y China.

Hoy, cumpliendo sus primeros 20 años MARTINO WINES anuncia por ejemplo el lanzamiento de nuevas marcas y productos a fin de afianzar su portafolio de vinos de perfil europeos explorando y revalorizando nuevas variedades autóctonas de Mendoza como la más reciente cepa Marselan. También se sumará un primer rosé de Merlot y Pinot Noir y una propuesta de espumante.

La firma tendrá un trabajo de organización interna, reorganización de su estrategia comercial con nuevos acuerdos de política de distribución regional y la puesta en marcha de un plan comunicacional; la apertura y el desarrollo de mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y la consolidación del mercado asiático, con China como principal cliente.
Entre las novedades prepara el área de turismo y para fines de 2021, la inauguración de un restaurante en la bodega.

La bodega está equipada con la más alta tecnología para vinificar las uvas provenientes de los viñedos de las más exclusivas regiones de Mendoza respetando el medio ambiente y haciendo un uso responsable de los recursos naturales.




MARTINO WINES cuenta con un equipo enológico dirigido por el winemaker Sergio Montiel y el asesoramiento del prestigioso italiano Attilio Pagli, enólogo y viticultor internacional nacido en Toscana, especialista en variedades autóctonas en su país como Sangiovese y un precursor del Malbec.

MARTINO WINES se sitúa en la localidad de Luján de Cuyo, a solo a 20 minutos de la ciudad de Mendoza, su bodega data de principio de siglo, 1901. Posee 44 hectáreas de viñedos propios plantados en la zona de Barrancas y 7 hectáreas de Malbec en su finca La Violeta, corazón de Agrelo con las viñas más antiguas de la zona que datan de 1926 elaborando vinos de alta calidad.

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"