■ Vecchio Amaro del Capo llega a La Argentina
De la mano de Dellepiane Spirits, empresa argentina con más de 120 años trayectoria en la industria de la bebidas, trae a nuestro país el licor Nº 1 en ventas de Italia. Se trata de Vecchio Amaro del Capo un característico licor que se elabora con 29 hierbas, flores, frutas y raíces de la espléndida tierra calabresa unidas para ofrecer una intensa experiencia: el gusto agridulce de las naranjas, la delicadeza del azahar y de la camomila, la intensidad del regaliz, la menta piperita y las semillas de anís. Ganador de importantes reconocimientos y distinciones en todo el Mundo por su calidad y carácter único se puede consumir tanto solo como en una amplia variedad de cócteles para todos los gustos y situaciones. Cada una de las hierbas utilizadas para producir Vecchio Amaro del Capo tiene un período de cosecha específico para obtener su mejor expresión. Por ese motivo, se van cosechando una a una durante todo el año para captar los aromas más frescos y mantener intactas las propiedades organolépticas de cada ingrediente.
La temperatura recomendada para consumirlo puro es de -20°, así la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su exclusiva receta expanden su potencial, dándole cuerpo y un exquisito sabor que genera un placer único al tomarlo también en diversos cócteles.

“Vecchio Amaro del Capo es un placer para todos. Es un licor versátil que se adapta a una amplia variedad de consumos. Es un lujo para nosotros traer a la Argentina este licor, el más conocido de la Destilería Caffo, un éxito de ventas internacional y un producto hijo de un siglo de experiencia y pasión para que los exigentes consumidores argentinos puedan disfrutarlo como mas les guste”, comenta Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits.
“Vecchio Amaro del Capo es un placer para todos. Es un licor versátil que se adapta a una amplia variedad de consumos. Es un lujo para nosotros traer a la Argentina este licor, el más conocido de la Destilería Caffo, un éxito de ventas internacional y un producto hijo de un siglo de experiencia y pasión para que los exigentes consumidores argentinos puedan disfrutarlo como mas les guste”, comenta Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits.