■ Domaine Bousquet renueva la imagen de sus espumantes

La bodega orgánica y pionera de Gualtallary, renovó la imagen de sus espumantes para proponer un brindis con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y elegantemente naturales.El rediseño busca mejorar la comunicación de los productos orgánicos teniendo en cuenta el constante crecimiento de la categoría.

Las etiquetas presentan un nuevo formato, que le da una imagen moderna y elegante, y están realizadas en un papel resistente al agua. Además, mantienen una clara diferenciación visual entre dos métodos de elaboración. 

La línea de espumantes de Domaine Bousquet se compone de cuatro etiquetas de categoría Brut, dos elaboradas bajo el método tradicional o Champenoise y las otras dos de método Charmat, blanco y rosado en ambos casos. La diferencia entre ambos métodos es de estilo y no de calidad. En el caso del Charmat se busca un vino de matices primarios donde la fruta es protagonista, más fresco, jovial y de consumo más rápido. 

La nueva etiqueta de Domaine Bousquet Brut se distingue por las flores en stamping, en color dorado, sobre un fondo verde que representan la naturaleza y filosofía sustentable de la bodega. Además, lleva una nueva cápsula dorada que lleva la leyenda "orgánica" para resaltar en la categoría.

Domaine Bousquet Brut, elaborado con el método Charmat, 75% Chardonnay- 25% Pinot Noir orgánicas, llega fresco a la época de las fiestas y los múltiples brindis en el mismo año de la cosecha. 

Precio sugerido:$729

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"