■ La línea FINCA FLICHMAN RESERVA, suma un Cabernet Franc y relanza el famoso Syrah de Barrancas.

Ambos vinos tienen un perfil moderno, expresivo, descontracturado, fáciles de beber, son accesibles y con una excelente relación precio-calidad.
Con las incorporaciones del Cabernet Franc y el Syrah, la línea FINCA FLICHMAN RESERVA queda con 5 vinos, los 3 restantes son los ya clásicos Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon.


“Revalorizar y relanzar el Syrah de Barrancas fue el primer objetivo trazado por FINCA FLICHMAN al momento de incorporarme al equipo de la bodega”, dijo Rogelio Rabino, director de enología y viticultura de la bodegapionera y una de las mayores referentes de la región de Barrancas.

“Es un Syrah que proviene de viñedos antiguos y posee un paso de añejamiento por toneles buscando la redondez final del producto’, contó Rogelio.


“Dentro de la misma línea FINCA FLICHMAN RESERVA incorporamos también un Cabernet Franc de viñedos jóvenes de aproximádamente 10 años. Esta variedad se destinaba para hacer vinos de corte pero, esta vez, decidimos hacer un varietal y me sorprende la calidad que da en Barrancas. Me encanta porque es muy plástica, da una expresión aromática muy típica, con aromas herbáceos, a pimiento rojo y con taninos muy dulces”, continuó  Rogelio Rabino.

“El Cabernet Franc se convirtió en una de mis variedades favoritas para disfrutarla y elaborarla”, dijo el  enólogo.


Precio Sugerido:$ 1100

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"