■ CLUB BONVIVIR cumplió 12 años

El club de vinos más importante de Argentina, celebra su 12º Aniversario con un exclusivo blend del Valle de Uco y con grandes novedades.
Como parte de los festejos, BONVIVIR lanzó un ejemplar inédito de edición limitada: “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12º Aniversario”, un red blend en versión Magnum concebido para la ocasión y exclusivo para los socios. Pensado y diseñado junto a Bodega Mil Suelos, es una combinación perfecta entre Malbec y Cabernet Franc elaborado con uvas seleccionadas de Paraje Altamira, La Consulta y Los Chacayes. Además, el Club comienza este nuevo año de vida reforzando su estrategia comercial con propuestas dirigidas a dos segmentos en pleno crecimiento: el de los nuevos amantes del vino, integrado por jóvenes consumidores ávidos de información y novedades, y el de los socios más experimentados, que buscan productos ultra premium y exclusivos.



“Para celebrar nuestro 12° aniversario, decidimos crear un vino único. En esta ocasión, lo hicimos de la mano de Mil Suelos, bodega que se distingue por elaborar vinos que buscan expresar el terroir de donde provienen”, señaló Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR.

“Con Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach, reconocidos enólogos y winemakers de Argentina y propietarios de Mil Suelos, elaboramos este Malbec co fermentado con Cabernet Franc que hace honor al nombre de la bodega ya que pusimos el foco en las particularidades de los suelos del Valle de Uco (Mendoza), dando vida a un exquisito blend”, destacó Alejandro Iglesias, Sommelier de Club BONVIVIR.

CLUB BONVIVIR Doce años junto al mejor vino argentino

Con un total de 25.000 suscriptores y cerca de 1.500.000 botellas entregadas anualmente a sus miembros de todo el país (y con una distribución sin cargo), BONVIVIR se propuso desde su creación en el año 2010 acercar a los socios vinos diferentes, fuera de serie, a partir de los cuales pudieran conocer distintos tipos de variedades, métodos de elaboración y terroirs de nuestro país. Se convirtió así en una opción elegida por los winelovers que buscan descubrir nuevas etiquetas y aprender sobre la amplia oferta de vinos argentinos. A la vez, para las bodegas, tanto grandes como pequeñas (que ya son más de 180), BONVIVIR es un vehículo que les permite llegar a las copas de miles de consumidores.
El Club actualmente cuenta con 4 selecciones (Selección Exclusiva, Selección Mix, Puro Malbec y Alta Gama). Sin cuota de ingreso, ni tiempo mínimo de permanencia, los amantes del vino podrán recibir en la puerta de su casa desde $3090 por mes.

"Estamos orgullosos de ser, desde hace 12 años, el club de vinos más grande de Argentina. Esto nos desafía y afirma el compromiso de continuar siempre brindando el mejor servicio y las mejores propuestas a nuestros socios”, expresó Alejandra Rodríguez Denis, gerente de Negocios de Club BONVIVIR.


Para más información ingresá a www.bonvivir.com
Para suscribirse:
www.bonvivir.com/club
(11) 5555-6958 (Lunes a sábados de 10 a 16 h)
info@bonvivir.com

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"