■ Con una guía digital, Mariano Braga cuenta “que vinos argentinos le encantan”

Llega “Los Vinos Argentinos que a mí me encantan”, la primera guía digital del sommelier Mariano Braga, para que comprar un vino sea mucho más fácil.


Siempre innovando y aportando contenido valioso, con una mirada fresca y descontracturada sobre el consumo del vino, el reconocido sommelier Mariano Braga vuelve a sorprender al mercado lanzando la primera edición de su guía digital “Los Vinos Argentinos, que a mí me encantan”, con una reseña súper completa de sus etiquetas favoritas de todo el país. Más de 90 páginas pobladas de vinos argentinos que fueron parte de su vida, de su historia y de sus viajes por los diferentes terroirs, organizados en un cómodo formato pdf, tipo eBook, para descargar y ver desde una computadora, tablet o llevar siempre en el celular.

“Es la primera vez en 20 años que realizo una guía con mis vinos preferidos de Argentina, un abanico espectacular de estilos y rangos de precio en donde por lo que pagas por una botella, que quizás no te termina gustando, vas a encontrar decenas que seguro te van a volar la cabeza!”. Expresa Mariano Braga.

En la Guía digital 2022 "Los Vinos Argentinos, que a mí me encantan” no se encontrarán puntajes ni rankings, ni críticas, la idea es poder brindar nuevos conocimientos acerca del vino argentino y actualizar con las últimas tendencias, experimentar y descubrir regiones, además de secciones especiales para conocer el mundo de los vinos blancos, tintos, vinos rosados, naranjas, espumosos y dulces. También una mención especial a los vinos naturales, orgánicos y biodinámicos, finalizando con sus propias conclusiones que ayudarán a cerrar este maravilloso camino de aprendizaje y disfrute.


Guía digital 2022 “Los Vinos Argentinos, que a mí me encantan” se encuentra en formato pdf y se vende a través de la página web donde Mariano Braga ofrece sus cursos y talleres online: La Academia y que, en Argentina, tiene un costo de $3.150.

https://marianobraga.com/academia/funnel/vinos-argentinos-copy/checkout-9/?currency=ARS

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"