■ Club BONVIVIR cumple 10 años

El club de vinos más importante del país cumple sus primeros diez años e inicia los festejos con un vino inédito de edición limitada. BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un red blend concebido para la ocasión y exclusivo para los socios de Club BONVIVIR.


El Club BONVIVIR comienza a festejar en Agosto sus 10 años de vida exitosa con una cargada agenda de encuentros y actividades virtuales, lanzamientos y presentaciones especiales, para que este décimo aniversario sea una verdadera fiesta.


"Nos presentamos en el año 2010 con una propuesta innovadora que permitió a miles de amantes del vino descubrir cientos de etiquetas y aprender mucho del vino argentino, mientras que una cantidad sin precedentes de bodegas locales, grandes y pequeñas, encontraron en BONVIVIR la oportunidad de acercarse a miles de consumidores. Comprometidos con la calidad y el desarrollo de propuestas superadoras nos convertirnos en el club de vinos más elegido por el público y los productores", explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de Club BONVIVIR.

"Para nuestro décimo aniversario quisimos resumir el espíritu de BONVIVIR en un vino especial", concluye Rodríguez Denis.


“A lo largo de estos 10 años hemos encarado diferentes desafíos y de esta manera lanzar nuevas propuestas y Selecciones para nuestros socios. Hace ya tres años que lanzamos la línea Singular, que es parte de nuestra Selección Exclusiva. Los vinos Singulares son creaciones que el equipo de catadores del Club elabora en conjunto con los enólogos más importantes del país. Todos estos desarrollos nacen de nuestro interés por satisfacer los paladares de nuestros socios con propuestas superadoras. Para nuestro aniversario, fuimos más exigentes aún y elaboramos un vino de alta gama con nuestra propia etiqueta conmemorativa de los diez años cuyo diseño estuvo a cargo del reconocido estudio mendocino Arena Bahamonde”, expresó Teresa García Santillán.

Características de un vino único


BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un red blend elaborado junto a los hermanos Héctor y Pablo Durigutti propietarios de Durigutti Family Winemakers, bodega que acompañó al club de manera ininterrumpida durante la última década.


Se trata de un assemblage de uvas de Luján de Cuyo y Valle de Uco cuya composición es 40% Cabernet Franc, 30% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon. El Malbec y el Cabernet Sauvignon fueron añejados 24 meses en roll fermentor de roble francés mientras que el Cabernet Franc se crio 5 meses en barricas francesas de segundo uso y 19 meses en huevos de cemento. El vino luego pasa 6 meses en botella.


Se presenta de color rojo violáceo brillante con reflejos rubí. Es expresivo y complejo en nariz, con aromas florales y de hierbas aromáticas, frutos rojos como ciruelas frescas y cherries sobre matices terrosos y leve ahumado. En boca es amplio y tenso con centro de paladar jugoso, recuerdo a ciruelas y moras. Taninos de grano fino firmes y amables, con un final largo.


Acerca de Club BONVIVIR


Con más de 23.000 mil socios activos BONVIVIR es el club de vinos líder de Argentina. Su propuesta consiste en una membresía mensual que acerca todos los meses una selección de vinos elegidos por expertos sommeliers. Un plan ideal para todo aquel que quiere aprender sobre vinos y descubrir las mejores etiquetas del mercado.


Para seleccionar las etiquetas que llegan a los socios, el panel de cata del club realiza una cata a ciegas de las que participan más de 600 vinos cada año. Un proceso riguroso y transparente que permite elegir solo las botellas mejor puntuadas para formar parte de Selección Exclusiva, Selección Exclusiva Blanca, Puro Malbec o Selección Alta Gama.


Durante los últimos diez años, más de 180 bodegas formaron parte de las selecciones de BONVIVIR. Anualmente el club distribuye unas 1.050.000 mil botellas de estos vinos en todo el país SIN CARGO DE ENVÍO.


Sin cuota de ingreso ni tiempo mínimo de permanencia, el valor de la suscripción mensual arranca en $1.544 para Selección Exclusiva y Selección Exclusiva Blanca, $ y $1.931 para Selección Alta Gama y $2.114 para Puro Malbec.


Para más información ingresá a www.bonvivir.com


Contacto:
Para suscripciones: (11) 5555-6958
Lunes a sábados de 10 a 16 horas
info@bonvivir.com


Atención a socios: (11) 5555-6937
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
atencionalsocio@bonvivir.com


Redes Sociales:
Facebook @bonvivir
Twitter @bonvivir
Instagram @club_bonvivir

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"