■ Crean WOFA PODCAST
Para continuar comunicando el vino argentino.

Wine of Argentina la institución encargada de la promoción del Vino Argentino a nivel mundial, lanzó oficialmente WOFA PODCAST, el nuevo canal de comunicación en español pensado para consumidores latinoamericanos, con especial foco en los mercados de México, Perú, Colombia y Paraguay.En línea con el Plan de Negocios presentado recientemente por la institución, este lanzamiento busca profundizar con más fuerza el posicionamiento del Vino Argentino en los ecosistemas digitales y seguir contribuyendo al éxito de la industria nacional.
Con un formato derivado de los programas de radio convencionales, WofA Podcast
propone una manera diferente de conectarse con nuevos públicos mediante
la generación de contenido sobre el Vino Argentino en formato de audio
con la dosis justa de educación y entretenimiento. Utilizando temas como
regiones, variedades, terroirs extremos, diversidad, nuevos estilos,
tendencias, sustentabilidad, maridajes y gastronomía, son tan solo
algunos de los ejes que los seguidores del canal podrán disfrutar
ondemand en episodios temáticos de 20 minutos.
Los podcasts podrán escucharse a través de múltiples plataformas de reproducción, incluyendo Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. Además, estarán disponibles en la sección exclusiva de Podcast del blog de Wines of Argentina, complementando los artículos publicados para quienes deseen ir un poco más allá y conocer más sobre alguno de los temas.
"En WofA
estamos constantemente buscando nuevos lenguajes y maneras de comunicar
el Vino Argentino, cada vez con más foco en el uso de plataformas
digitales. La industria del podcast está experimentando un notable auge
en la región, siendo la audiencia latinoamericana la que más se ha
incrementado en el último año, y Argentina el país con el mayor
crecimiento en la creación de contenido en español del continente. Este
contexto nos alienta a apostar y subirnos a esta tendencia, aprovechando
el gran momento que atraviesa el formato. Esperamos que el público
latinoamericano nos acompañe”, sostuvo Maximiliano Hernández Toso, Presidente de Wines of Argentina.