■ Llega Wine Innovation Summit

Con récord de inscriptos, se realizará el 4 de noviembre a las 10h de Argentina y 14h de España peninsular. Wine Innovation Summit (WIS), es el primer encuentro virtual e internacional con foco en la innovación de la industria vitivinícola. El evento es gratuito y con cupos limitados.

“El objetivo es compartir casos innovadores y problemáticas comunes en tres momentos de elaboración del vino (producción agrícola, bodega y comercialización) y mostrar cómo y qué trabajan bodegas de distintas partes del mundo, incentivando el intercambio de experiencias y prácticas innovadoras en la industria. En esta primera edición el panel cuenta con ponencias a cargo de bodegas de primer nivel de España, Argentina y Chile” comentaron desde la organización.

La apertura del encuentro estará a cargo del presidente del Instituto Nacional Vitivinícola de Argentina (INV), Martín Hinojosa. También participarán con distintas disertaciones García Carrión, una de las bodegas más antiguas de España y grupo empresarial más potente del sector agroalimentario europeo. Bodega Trivento, una de las principales bodegas elaboradoras y exportadoras de vinos de Argentina. Álvaro González, director del Centro de Investigación e Innovación, de Viña Concha y Toro, bodega fundada en Chile en 1883, principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica y una de las 10 mayores compañías de vino del mundo; y varios importantes actores más, dentro del mundo del vino.

Para más información consultar la página web www.wineinnovationsummit.com

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"