■ “ROSÉ” el joven y moderno de FINCA FLICHMAN

 

Más allá del verano, el consumo de vinos rosados es una tendencia que progresa en el mundo impulsado por la creciente popularidad entre los más jóvenes.

En el medio de esta corriente colorida y fresca FINCA FLICHMAN lanza un rosados de corte con las dos variedades emblemáticas de Argentina, Malbec y Torrontes.

FINCA FLICHMAN presenta un rosado fresco, frutado, muy aromático y fácil de beber, elaborado con: Malbec 70% y Torrontés 30%.

El Malbec fue elaborado con una corta maceración del mosto en contacto con las pieles para extraer sabores, aromas y un sutil color. El corte final se realizó con un 30% de Torrontés para aportarle aroma y una nota dulce propia de la variedad”, explica Martín Ferrara, Director de Marketing y Ventas de FINCA FLICHMAN.

FINCA FLICHMAN ROSÉ es un vino rosado pálido, elegante y sutil. En nariz se perciben notas de flores blancas, durazno y cereza. En boca es ligero y refrescante con una acidez equilibrada con los sabores de la fruta blanca. El final, fresco y frutado”, describen en la bodega.

FINCA FLICHMAN ROSÉ está disponible a la venta desde el mes de diciembre con un precio sugerido de $ 450

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"