■ Bodega San Telmo presenta “Sangría”

Volver a las fuentes sin nunca haberse ido.


Para poder estar en la mesa de los argentinos todos los días, una bodega tan tradicional como San Telmo no puede perder pisada a las costumbres de siempre; las de nuestros abuelos.
Sangría se presenta para resignificar los nuevos códigos del vino argentino.

En el mundo del vino fuera de nuestro país en EE.UU, España, Francia, China, Australia, México, etc; desde hace varios años la bebida nacional argentina comenzó a hacerle frente al notable crecimiento de la cerveza con propuestas más modernas y adaptadas a las costumbres de socialización con bebidas a base de vino: Sangría, Clericó, Tinto de Verano, en botella, botellita y en lata entre algunos otros modos de consumo.
Opciones más frescas, con un ritual menos “engalanado” comenzaron a verse en las esquinas, en la playa o el picnic, ocasiones y propuestas que atraen a un público más joven y ofrecen nuevas oportunidades de consumo, claro, sin considerar afectada la calidad del producto original.

Por eso Bodega San Telmo lanza su Sangría, subiéndose así a unas de las grandes tendencias globales.

San Telmo Sangría es una bebida refrescante y aromática de base vínica con esencias naturales de naranja, pomelo, jengibre y melaza. Para disfrutar mejor, los expertos en sabores recomiendan tomarla bien fría, con hielo, con una rodaja de alguna fruta cítrica y, por supuesto, en buena compañía.

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"