■ CRIOS ROSÉ DE MALBEC COLABORA CON LA ONG FUNDAVITA

Por segundo año consecutivo Susana Balbo Wines se suma a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama en el marco de la campaña Octubre Rosa. Durante todo el mes de octubre, con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec, la bodega liderada por la primera enóloga argentina colabora con la causa a través de una donación a la organización sin fines de lucro FundaVita.



"Con el dinero recaudado en Octubre Rosa 2020 se invirtió en insumos - prótesis, talleres de recreación, entre otros- para seguir apoyando a mujeres con enfermedades oncológicas”, afirman desde FundaVita. “Además, permitió que la fundación siga cumpliendo con su misión sin parar en plena pandemia, brindando su ayuda a los hospitales públicos de la provincia". FundaVita trabaja en la prevención, apoyo a la investigación del cáncer y el acompañamiento de pacientes oncológicos desde 1995. Bajo el lema ‘Saber te enlaza a la vida’, la ONG dedica el mes de Octubre a la comunicación y concientización sobre formas de prevenir el cáncer de mama.“Es la principal causa de muerte oncológica en la mujer y, detectado a tiempo, puede curarse”, aseguran. https://www.fundavita.org.ar/.

“Estamos orgullosos de volver a ser parte de la campaña Octubre Rosa y poner año a año nuestro granito de arena apoyando temáticas que son relevantes para las mujeres. Es un compromiso asumido como bodega fundada y liderada por una mujer”, explica Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de Susana Balbo Wines. “Tenemos que concientizar que los controles anuales básicos son una herramienta clave en la prevención y detección temprana del cáncer de mama”, afirma Lovaglio Balbo, hija menor de Susana Balbo.

CRIOS es la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. Son vinos que representan la creación y celebran a aquellos que se animan a descubrir y generar. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.


CRIOS Rosé de Malbec tiene un precio sugerido de $890

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"