■ Karas Wines, la bodega armenia desembarca en Argentina de la mano de la familia Eurnekian



La familia Eurnekian, propietaria de Bodega del Fin del Mundo en Argentina; también es dueña de Karas Wines en Armenia.El expertise de la familia en el negocio internacional engloba inversiones vitivinícolas en los lugares más recónditos del planeta.

En el 2006 construyen Karas Wines en Armenia,donde hace más de 6200 años comenzaron los orígenes del mágico mundo del vino, y tiempo después en 2009 suman a Bodega del Fin del Mundo en la inmensa y pura Patagonia.

Hoy, BODEGA DEL FIN DEL MUNDO anuncia la incorporación de KARAS CLASSIC RED y KARAS CLASSIC WIHITE a su portafolio de vinos en Argentina, dos clásicos elaborados con las uvas emblemas del terroir armenio y con el asesoramiento de Michel Roland, como enólogo abocado al proyecto. Un blend tinto con base Syrah; mientras que el blend blanco, lo componen las variedades Kangun, Chardonnay y Viognier.


Precios sugeridos:

KARAS CLASIC WIHITE 2017 ARG$ 1910
KARAS CLASIC RED 2017 ARG$ 1910


Juliana Del Aguila Eurnekian la joven Presidente de ambas bodegas dijo:“Tanto en Armenia como en la Patagonia aún esta todo por hacer, nuestra misión es unir el pasado y el futuro del vino, el principio del mundo con el fin del mundo”.


LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"