■ Llega Dadá #391 Art White Malbec

El equipo de enólogos de Finca Las Moras sorprende a los consumidores y en especial a los seguidores de DaDá con la presentación del Dadá #391 Art White Malbec.

Se trata de un caldo que tiene la frescura de un vino blanco, combinado con la elegancia y textura de las uvas que lo originaron, las mejores Malbec de Finca Las Moras. En nariz se destacan delicados aromas florales que se combinan con notas a frutas rojas como la frambuesa y la cereza, que aporta el Malbec.

Dadá #391 Art White Malbec para sus hacedores un vino de altísima tomabilidad

Para la elaboración de Dadá #391 Art White Malbec, los profesionales contaron que realizaron la cosecha un mes antes de la vendimia habitual del Malbec, de manera manual y luego en bodega trabajaron sobre una fermentación inmediata con levaduras en tanques de acero inoxidable durante 15 días a 10º C para ser filtrado y clarificado para finalmente ser embotellado.

De esta manera, a partir de un trabajo mancomunado en la viña y en la bodega lograron una concentración menor en azúcares de 5 g/l, y por lo tanto, una menor graduación alcohólica de unos 12,0 % y acidez natural total de 6,30 g/l para hacer del Dadá #391 Art White Malbec un vino de una "altísima tomabilidad".

Ideal para armonizar con un día de sol, con platos estilo Nikkey, ensaladas o pastas secas.Se recomienda servir entre 5° y a 9° C. ¡Bien frío!

Precio sugerido:$590

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"