■ EQUILIBRIO IMPERFECTO, una nueva propuesta en vinos, que honra lo maravilloso de la naturaleza.

Baja intervención,vinos naturales que se expresan de manera noble y hablan el lenguaje de la tierra, Equilibrio Imperfecto reconfigura la categoría con una propuesta distinta.

Equilibrio Imperfecto es una iniciativa que surge de una mujer apasionada, entusiasta, emprendedora, inspiradorae innovadora: Andrea Marrone, una profesional que desea compartir con el mundo vinos auténticos que expresan lo mejor de cada terroir.

La colección 2021 está compuesta por dos vinos, Moscatel Natural y un Blend de Tintas:

Equilibrio Imperfecto Moscatel Natural cosecha 2021, está elaborado con uvas provenientes de Ugarteche, en la localidad de Luján de Cuyo de la Finca Don David, de viñedos con 60 años de antigüedad.Es un vino de entrada con mucha intensidad y expresión; presenta la personalidad de un auténtico Moscatel. Se elaboraron solo 1340 botellas. Precio sugerido:$1700

Equilibrio Imperfecto Blend de Tintas cosecha 2021, está elaborado a partir de un blend de uvas tintas: Bonarda al 60% y una co-fermentaciónde un 20% Petit Verdot y 20%de Malbec. Las uvas provienen viñedos ubicados en Agreloa 1050msnm, en la localidad de Luján de Cuyo de Finca Sposato, un viñedo joven, plantado hace 10 años.Con una gran presencia de frutas rojas y flores, con la más mínima intervención, este ejemplar de la colección muestra todo el potencial de Agrelo. Se elaboraron 1750 ejemplares. Precio sugerido:$2100


Andrea Marrone,expresa : …” Cuando comencé a desarrollar mi nueva iniciativa, elaborar vinos junto a los enólogos, viajé, degusté y recorrí diferentes zonas; allí descubrí que no hay un solo origen, una única región para destacar, porque la naturaleza se expresa en cada lugar de forma diferente y yo me comprometí con ella a transmitirlo..” y continúa:…”mi desafío hoy es saber captar los mensajes de los diferentes terroir,volver a poner en valor las cepas tradicionales que trajeron nuestros bisabuelos y ofrecer colecciones distintas” y le brilla la mirada cuando dice:“no solo en Argentina sino también quiero llevarlo al mundo”.

LO MÁS VISTO __________________________

■ Llega NIEMPËDO, el espumante casi sin alcohol de DANTE ROBINO

■ TIZIO Malbec 2015, un gran vino con apellido importante

■ Origen By Trapiche, vinos a "la vieja usanza"