■ Montchenot la marca ícono de Bodegas López cambió de imagen

La marca más representativa de la bodegas va por más: luego del cambio de imagen de las champañas y de la incorporación del Petit Montchenot al portfolio, llega ahora la renovación de la línea completa.



Sin perder su esencia, Montchenot viste ahora una etiqueta rejuvenecida, preparada para mantenerse vigente con el paso del tiempo, que es, sin dudas, el gran aliado de la línea de vinos de guarda.

Este cambio forma parte del proceso de transformación de Bodegas López, que ya ha atravesado distintas marcas: el relanzamiento de la línea Traful, el Vasco Viejo malbec Edición Vintage, la ampliación de la línea Chateau Vieux y el rebranding de marcas como Vasco Viejo, López, el jerez Federico López, los ya mencionados espumantes de la línea Montchenot y el nuevo Petit Montchenot; la línea de varietales Casona López y los lanzamientos de un aceite de oliva virgen extra varietal Frantoio y un aceto balsámico que forman una tríada junto con el clásico aceite de oliva virgen extra López.

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